Ministerio Hispano Friendship Baptist Church en Español

Estatutos De La Iglesia ¿Qué es la Predicación Expositiva?

Acerca de Friendship Baptist Church En Español

FBC En Español está comprometido con Dios en predicar y enseñar la verdad a través de la Biblia a la comunidad Hispana. Le invitamos a venir y conocernos para que pueda descubrir el propósito que Dios tiene para su vida. Nuestra meta es que cada persona que venga a nuestra iglesia conozca el mensaje más importante del mundo: Jesucristo es nuestro Salvador y ÉL quiere tener una relación con usted.

Puede descargar una versión en línea aquí: “Hecho. lo que la mayoría de las religiones no cuentan acerca de la Biblia”

En FBC en Español, nosotros contamos con un hermoso templo para alabar a Dios, donde nos congregamos cada domingo a las 9:45 a.m. para tener nuestra clase de Escuela Dominical y a las 11:00 a.m. tenemos nuestro Servicio de Alabanza y Predicación. Además, contamos con un Estudio Bíblico los miércoles a las 6:45 p.m. donde nos reunimos para aprender diferentes temas bíblicos que nos permitan crecer espiritualmente.

FBC en Español es un ministerio caracterizado y conocido por el deseo de estudiar la Biblia, a través de la sana doctrina y la correcta interpretación de las Escrituras. Asimismo, somos un ministerio que se preocupa por las almas y nos apoyamos unos a otros. ¡Venga y acompáñenos, aquí puede encontrar una familia en Cristo!


Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestro ministerio, llámenos al (919) 449-7537 / (919) 279-5529 o envíenos un correo electrónico.

Síguenos en Facebook


Servicios

Domingos

  • Servicio a 9:25am
  • Escuela Dominical 11am
Miércoles 
  • Estudio Bíblico 6:45pm

Come join us!

More Information

About Friendship Baptist Church

Our purpose is to make much of our Lord Jesus Christ and His gospel through the preaching of His Word and the making of disciples. At Friendship Baptist Church (FBC) we teach the Bible in order to facilitate spiritual growth in all of God’s people and to provide opportunities for Christian fellowship. God has graciously used Friendship to further His work both locally and across the globe since 1965.