Pastor Gustavo Diaz

“A la edad de siete años, en la escuela dominical, mientras la maestra presentaba el evangelio a través de la Palabra de Dios, Cristo me llamó a salvación. A partir de ese momento, toda mi vida he estado sirviéndole. Yo nací y crecí en San José, Costa Rica; y fue en este lugar donde Dios me preparó para Su obra. Por muchos años, fui asistente de la maestra de la escuela dominical, después maestro, y más adelante líder de jóvenes.”

A partir del 2003 entró al Seminario en Costa Rica donde obtuvo el Bachiller en Teología para prepararse y poder servir a Dios a tiempo completo. Dios le llamó a predicar como evangelista durante muchos años, al punto que le dio la preciosa oportunidad de ir a varios países latinoamericanos para poder llevar el Evangelio. Durante este tiempo pudo visitar países como Nicaragua, Panamá, Ecuador, Uruguay, Argentina, Perú y Estados Unidos. Dios siempre puso en su corazón la necesidad de llevar el evangelio a toda criatura. Por lo que, mientras estudiaba en el Seminario predicaba en varios lugares como centros para adictos, cárceles y en iglesias locales.

Durante ese tiempo, Dios puso en su camino a Carolina quien es su esposa. Así, ambos continúan sirviendo a Dios juntos (2 Tim 4:7), y en obediencia a Dios, están de lleno sirviendo en Raleigh, NC donde tienen el deseo y el agradecimiento de poder llevar a cabo la Gran Comisión a la comunidad hispana. En el 2020 el Pastor Díaz concluyó el Bachillerato en Estudios Bíblicos en LBU. Actualmente el Pastor Díaz está estudiando en Master’s Seminary donde cursa la Maestría en Ministerio Bíblico. En un mundo como el actual, donde muchas de las iglesias han perdido el rumbo, sobre todo entre los hispanos, el Pastor Díaz cree y mantiene la línea bíblica donde la única herramienta con la que cuenta es la enseñanza correcta y clara de la Palabra de Dios a través de la predicación expositiva e instruyendo a los creyentes a ser discípulos de Cristo.

Come join us!

More Information

About Friendship Baptist Church

Our purpose is to make much of our Lord Jesus Christ and His gospel through the preaching of His Word and the making of disciples. At Friendship Baptist Church (FBC) we teach the Bible in order to facilitate spiritual growth in all of God’s people and to provide opportunities for Christian fellowship. God has graciously used Friendship to further His work both locally and across the globe since 1965.